hijo



Una  madre  denunció ayer  que  su hijo de 19  años  fue  asesinado por  un segundo  teniente  de la Policía    que  aun no ha sido detenido,  debido a que alega  ser  amigo  del  jefe de la Policía Nacional, mayor  general  Manuel    Castro  Castillo.


Lupe  Espinoza llorando expresó que su hijo, Michael  Liriano  Espinoza,   de 19  años de  edad,  fue  asesinado  el   tres   de agosto  por  el  segundo  teniente   Polanco  Rojas(Polanquito).


Quien  aseguró le segó  la  vida a su vástago  a tan solo 10 minutos  de  salir de su casa   a  comprar  una recarga para su teléfono en su motor  y en el camino   la gorra que vestía  se le cayó   y fue en  ese instante   en el que el agente  lo mató  a balazos.


Espinoza dijo  que  ese segundo teniente  habría  matado a  su hijo porque este se negó a entregarle el motor, denunció que el oficial es muy agresivo y que tiene  mala  fama  de  abusador.


Espinoza, compañada de familiares, y  Coralia  Caraballo del   Comite Dominicano de  Derechos  Humanos,  familiares,  afirmó   que Polanco Rojas aun continúa  activo operando en  el destacamento  del  kilomentro   20 de  la autopista  Duarte, a  pesar de  la acusación por la muerte de  su hijo.