ni


Todavía se podremos verlo sentado en sus butacas junto a los jugadores en cada partido que Los Ángeles Lakers juegen como locales en el Staples Center, pero nosotros no podremos volver a verlo en nuestras butacas del cine porque Jack Nicholson dijo basta.


El actor de 76 años se retira de la actuación, según una fuente en Hollywood le confió a RadarOnline.com: “Jack, sin estridencias, se ha retirado”.


“Hay una simple razón detrás de su decisión… La pérdida de memoria. A su edad, Jack tiene problemas recordando sus líneas”, agregó el informante.


Nicholson vivirá como una leyenda del cine. Su prolífica carrera de más de cincuenta años le valió tres premios Oscar y la admiración de sus colegas. Jennifer Lawrence, por ejemplo, no pudo evitar sentirse como una adolescente cuando lo conoció.


Su última película fue How Do You Know en 2010 junto a Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.


A pesar de su edad, es considerado como uno de los solteros más codiciados del mundo y en Hollywood saben que hace falta tener un gran nombre para poder recibir su atención.


Basta preguntarle a Nina Dobrev, quien fue rechazada por Jack cuando le pidió tomarse una fotografía junto a él.


Aunque lo vamos a extrañar, ya tenemos a su reemplazo. La única persona que puede imitarlo en todo el mundo: Leonardo DiCaprio.