afasEn el parque acuático Los Delfines Water Entertaiment Park, de Juan Dolio, se llevó a cabo el lanzamiento de Fashion TV, única cadena de televisión que transmite 24/7 todo lo relacionado con la moda, estilos de vida y los trends de belleza a nivel internacional.


Su vicepresidente el señor Enis Onat, agradeció a la prensa nacional e internacional que se dio cita, así como a los invitados especiales por el apoyo, y recordó que la cobertura de FTV llega a 193 países y más de 400 millones de hogares en los cinco continentes.


El evento, conducido por la animadora y productora de televisión Mabel Henríquez, presentó además, un vistoso desfile de moda, que deleitó a los asistentes, a ritmo de buena música, a cargo de la Dj Española Savannah.


En la aplaudida pasarela se presentaron las colecciones de los diseñadores emergentes Harold Jiménez y Miguel Genao, junto a reconocidas modelos nacionales e internacionales,y como invitada especial la colombiana Mónica Palacios, Miss Top Model of the world 2013.


Durante la presentación se generó una gran expectativa sobre lo nuevo que trae este canal y sus ejecutivos anunciaron, que próximamente las mejores modelos del país competirán en el FTV AWARD DR, donde la ganadora, será parte en el 2014, junto a representantes de más de 60 países en el FTV Internacional. Será transmitido en directo a 84 países, a más de 1500 millones de televidentes.