cand



El cadáver calcinado de un hombre no identificado fue hallado  en Cumayasa, San Pedro de Macorís, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía. El cadáver fue hallado en la calle La Máquina, de Cumayasa, por residentes en el lugar que de inmediato avisaron a las autoridades.


El desconocido al parecer fue muerto a tiros en otro lugar y arrojado y quemado en el sitio  donde fue hallado, según el parte policial.


Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público de San Pedro de Macorís, así como miembros de Investigaciones de Homicidios de la Policía  que investigan el caso.


Miembros de la Policía Científica iniciaron la recolección de evidencias con el objetivo de identificar a la persona asesinada. El tramo que va de San Pedro de Macorís a La Romana ha sido denominado el tramo de la muerte, por la aparición de personas acribilladas y quemadas.


En los últimos dos años ocho personas han sido halladas en esas condiciones en ese tramo carretero. Algunas de las personas ultimadas en esa zona estaban vinculadas a bandas de narcotraficantes de drogas en la región Este del país.