acc


SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas murieron y  dos resultaron heridas al chocar un carro con un camión en la carrera Consuelo-Hato Mayor,  en la  curva Los Platanitos.


Uno de los muertos es el comerciante  Rafael Chireno, de 43 años,    propietario de la Compraventa Chireno, la otra es una joven de unos 20 años.


Residían en Hato Mayor y viajaban en un carro rojo, conducido por Chireno.  De acuerdo con los informes, los heridos son  el chofer del camión y otra persona y fueron llevados al hospital Antonio Musa de este municipio.


Al cierre de esta edición no habían sido identificados.  Las dos personas que muertas   habían salido de un centro de diversión del municipio Consuelo hacia Hato Mayor y chocaron  con el camión  Daihatsu blanco cargado de arroz.


Miembros del Cuerpo de Bomberos de Consuelo  llegaron al lugar y junto a la Policía Nacional controlaron  el tránsito vehicular y la gran cantidad de personas que se arrimó  a presenciar  el accidente. Las autoridades levantaron  los cadáveres y lo llevaron en una ambulancia a la morgue del hospital Antonio Musa.