dc



Dos hermanos de 14 y 16 resultaron muertos ayer al ser embestidos por una camioneta de doble cabina, en momentos en que cruzaban a la avenida Jacobo Majluta, en el municipio Santo Domingo Norte,  cuando se dirigían a la escuela.


Los muertos son los hermanos Yimy y Yeltsi de la Paz, cuyos cuerpos son velados en la funeraria Blandino de la Sabana Larga.


Yimy y Yeltsi  cursaban el primero y segundo de bachillerato, respectivamente, en la escuela Fundación Dominicana San Valero en Los Guaricanos.


La muerte ha provocado pesar entre los moradores del lugar y la población estudiantil. En la escuela, ayer, pasaron varias horas en oración y luego despacharon a los alumnos a sus casas.


Yimy, quien presentaba politraumatismo con componente de cráneo encefálico severo y fractura del fémur,  falleció en el proceso de reanimación. Mientras que Yeltsi, con lesiones craneales, además de un trauma cerrado de tórax abdominal, falleció mientras era sometido a cirugía.


Según se informó en el hospital los hermanos fueron embestidos por una camioneta de doble cabina que perdió el control cuando se desplazaba por la referida vía.