dom



NUEVA YORK._ Un dominicano que según sus allegados estaba sufriendo de un alto nivel de depresión por problemas económicos y personales, se suicidó tirándose al pavimento desde la azotea de un edificio de seis pisos en la avenida Grand Concourse en El Bronx.


Informaciones extra oficiales de conocidos de Wando Ramírez, quien tenía 46 años de edad, indican que el dominicano estaba padeciendo desde hacía algún tiempo de una depresión crónica y que se mató debido a que se vio en una situación económica insoluble después de haber disfrutado de holgura financiera y mucha comodidad durante los últimos años.


Ramírez, quien vivió por años en el edificio 188 de la avenida Audubon (entre las calles 174 y 175) en el Alto Manhattan se mudó a El Bronx hacía un tiempo, donde comenzó a enfrentar los problemas.


Una mujer que se identificó sólo como “amiga de muchos años de Wando”, dijo que el suicida tenía un hermano preso por narcotráfico que lo consideraba todo para él y que gastó millares de dólares tratando de sacarlo de la cárcel, pero sin éxito.


Ella relató que después de haber tenido una vida de comodidades y lujos, Wando se quedó sin dinero lo que lo llevó a deprimirse y a buscar refugio en los anti depresivos.


“Creemos que antes de tirarse de la azote, él se tomó una sobredosis de las pastillas para la depresión por lo que ni siquiera sabía lo que estaba haciendo”, señaló la mujer que declinó dar su nombre.


Un altar improvisado fue levantado a la entrada del edificio 188 de la avenida Audubon por parte de amigos, ex vecinos y conocidos para recordar a Wando.