dn



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) introdujo “cambios rutinarios” en  direcciones, departamentos y divisiones en la sede central, los Aeropuertos Internacional de Las Américas y Punta Cana y en las provincias Duarte, Santiago y La Altagracia, entre otras zonas.


Informó que el coronel Francisco Hidalgo Tous, de la Fuerza Aérea, fue designado  interino en la Dirección del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC), en sustitución del general Eduardo Valentín Manín Liberato, del Ejército,  relevado por razones de  salud.


El coronel Luis Temístocles Mejía Reynoso, de la FAD, ocupará la Dirección de Operaciones  sustituye al general Roberto Abreu Peña, retirado por el Poder Ejecutivo,  este mes.


Explica que el coronel Braulio de la Rosa García, del Ejército, ocupará la dirección administrativa en sustitución del general José Manuel Castillo y Castillo, “a quien se le asignarán” nuevas funciones.


 El coronel Roberto Bello Santos, FAD, va a la subdirección del CICC en sustitución del  coronel José Ramón Reyes Suárez, quien  comandará la División de Investigaciones del organismo antinarcóticos.