card



Santo Domingo.- El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo calificó este domingo de “perversos” algunos comunicadores que se dedican atacar a la iglesia Católica, tras advertir que estos tendrán que dar cuentas ante Dios.


Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez dijo que son gente que no tienen “escrúpulos” para calumniar, tras señalar que son personas “viles” que tienen clavada una espina en su corazón.


Indicó que estos (comunicadores) reciben millones de euros y dólares con la única  finalidad desprestigiar y destruir a la iglesia Católica.


Al presidir la homilía con motivo al 10 aniversario de la emisora radial Vida FM, celebrada en la Catedral Primada de América, el Cardenal expresó que ni los judíos ni el imperio Romano pudo destruir la Iglesia, que apena comenzaba  con doce apostales.


“Hoy en día, hay 1,200 millones de hombres y mujeres que integran la iglesia Católica, no son instrumentos, sino personas honradas y que por demás son bautizadas en nombre de Jesús”, sostuvo el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.


Reiteró que nunca han faltados errores en la Iglesia, tras citar que Pedro negó tres veces a Jesús en el palacio del Sumo Sacerdote ante una criada,  mientras que Judas Iscariote vendió al Señor por 30 monedas, lo que representó una vergüenza, entre otros errores.


Sin embargo, dijo que dos o tres “pelafustanes”  porque usan un micrófono se creen que son dueños del mundo, “bestias, estúpidos, cretinos que se creen que son gente porque tienen un micrófono en la mano”, sostuvo el Cardenal al referirse a los comunicadores que atacan a la iglesia Católica.


Advirtió estos que ante Dios tendrán que dar cuenta de todas sus perversidades, “así que preparasen, ustedes podrán burlarse, pero no de Dios”. Afirmó que Dios nadie se burla, y que todo aquel que tiene cuenta pendiente, el Señor se la pedirá.