bala


SANTO DOMINGO.- Un tiroteo en un colmado de Santo Domingo Oeste dejó en la madrugada de este domingo un capitán y un cabo de la Marina  muertos y tres civiles heridos.


Las víctimas son el capitán José Luis Ledesma Feliz y el cabo Billi Rafael Vargas Pérez, ambos de la Marina de Guerra, quienes fueron impactados por balas en distintas partes del cuerpo, informó la Policía.


Los heridos son los hermanos Joel Henry Tapia Rosado, de 28 y 27 años, respectivamente y Raúl Santana Minaya, de 18. Todos presentas heridas de bala en distintas partes, por lo que fueron llevados al Hospital Marcelino Vélez Santana.


El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada en el colmado Lincoln, del sector Bayona, en circunstancias que se investigan.


El reporte preliminar refiere que un hombre, hasta el momento desconocido, despojó al capitán Ledesma Feliz (hoy occiso) de su arma de reglamento y luego la emprendió a tiros en contra suya y del alistado Vargas Pérez (occiso), que le acompañaba.


Posteriormente, el agresor habría salido corriendo del lugar y realizó varios disparos, los cuales impactaron a las demás personas que resultaron heridas.


La Policía dijo que unas 15 personas han sido interrogadas por los oficiales de la DICRIM, en busca de información que permita determinar cómo se registró el  hecho.