acri


Supuestos sicarios acribillaron a balazos anoche a un hombre que se desplazaba en una motocicleta por el sector Los Prados de La Romana, informó la Policía.


René Mena Ramírez (Manganza), de 42 años, recibió dos impactos de bala que le hicieron dos individuos que viajaban en una motocicleta y lo interceptaron y sin mediar palabras dispararon a su anatomía.



Mena Ramírez, quien tenía residencia en la calle Juan Bosch del distrito municipal del 10, de Cumayasa, recibió un impacto de bala en la región subclavia izquierda, e impacto de bala en la región lumbar izquierdo, sin salida, según el médico legista Bienvenido Senfis Juan.


Las investigaciones preliminares presumen que el móvil de la muerte no fue el robo, ya que en los bolsillos de la víctima fue encontrada su cartera conteniendo documentos y  dinero en efectivo.Luego de recibir los impactos, la víctima fue a parar con su moto a una mata, donde fue hallado. 


Al lado del cadáver se encontró su motocicleta marca Suzuki AX-100, color rojo.Al lugar del asesinato se presentaron oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, la fiscal María Magdalena Polanco, y la Policía Científica. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.