mortales de honor carlos espinal 7La Teleserie titulada Mortales que lleva en la pantalla pequeña más de un año, presenta cada semana a diversos talentos hispanos que dan vida a las historias que Martínez escribe y desarrolla basándose en acontecimientos cotidianos.


Los nominados fueron más de 60 actores y actrices de diversas nacionalidades como el Caribe, México, Centro y Sur América, que competían en 12 categorías.


Los seleccionados de la noche fueron los siguientes; Mejor Actriz Femenina, Xiomara Rodríguez; Mejor Actor Masculino, Gus scharr; Mejor Caracterización Dramática Femenina, Marilúz Acosta; Mejor Caracterización Dramática Masculina, Héctor Luis Rivera; Mejor Actriz de Reparto Kassandra Varga.


Mejor Actor de Reparto, Franco Cruz; Participación Especial, Manuel Pimentel (that’s Dominican) ; Actor Novel del Año, Alejandro Martínez; Actriz Novel del Año, Nicole Cucurullo; Mejor Actor Cómico, Enmanuel García Villavicencio; Mejor Actriz Cómica, Ycell Gómez y Actriz o Actor Instantáneo Rosa Cedeño .


Mortales Awards 2012 también reconoció la labor artística y cívica de Carlos Espinal otorgándole el más altísimo de sus premios, el Mortales de Honor. El artista honrado dirigió un mensaje de unidad y preparación continua a los asistentes que recibieron con una ovación su reconocimiento y palabras en favor de la justicia social y dignidad al arte que representan.


El señor Julio Isidor en representación de Cibao Meats Products patrocinador oficial de el evento declaro sentir honrado de poder formar parte del que el considera el acontecimiento mas importante para los actores latinoamericano independientes, en los estado unidos.


Los Mortales Award fueron conducidos por la destacadas presentadora Damaris Diaz entre las figura que presentaron las categorías estuvieron las periodistas Isolda peguero y Birmania Rios, la Productora Albania Rosario, el diseñador Martin Polanco, el cineasta Armando Guareño, y el comendiante Manuel Pimentel (that’s Dominican).


También contó con la participacion artística de Diomaris la Mala y ely en un evento realizado por Mortales Entertainment bajo la dirección de Kevin Martinez, produccion Alicia Lluberes, Produccion audiovisual y linea grafica Andres Zapata, Asistente de dirección Steffany Marquez y ediberto zaldaña, asistente de producción Rosenny Rodriguez, web master Rinaldy Rodriguez, producción para televisión Jorge Rodriguez.