puj


El senador Prim Pujals, presidente de la comisión bicameral que investiga al senador Félix Bautista por alegado financiamiento al candidato presidencial Alejandro Toledo, del Perú,  afirmó ayer que en el Congreso “no hay vacas sagradas”, por lo que llevará el caso “hasta las últimas consecuencias”.


Pujals dijo que la comisión bicameral se reunirá cada jueves para entrevistar cerca de 100 personalidades de instituciones públicas y privadas en el conocimiento del caso. Manifestó que de esta manera los comisionados rendirán un importante servicio al país.


El senador Pujals significó que los legisladores que integran la comisión  tienen bajo su responsabilidad realizar las indagaciones que sean necesarias sin importar sus resultados ni consecuencias.


Por su lado, el presidente del movimiento cívico Ciudadanos Contra la Corrupción,  Remberto Pichardo, quien expuso ante la comisión bicameral, advirtió “que si aquí no hay consecuencias legales contra el acusado”, apelará a los organismos internacionales para que se le oiga.