exi


Santiago.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santiago, el Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial impuso un mes de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Manuel Elpidio Núñez Cepeda, imputado de exhibir y manipular en público sus órganos sexuales en presencia de menores de edad.


La solicitud de imposición de medida de coerción la hizo el Ministerio Público una vez había sido apoderado del caso a través de denuncias realizadas ante la Unidad de Atención Integral a la Violencia Basada en Género, Intrafamiliar y Delitos de la Procuraduria Fiscal de Santiago.


El Ministerio Público calificó provisionalmente los hechos como violación al contenido de los artículos 330 del Código Penal Dominicano y el 396 del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).


La Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, logró que el juez Luis Nobel Gómez acogiera su solicitud en contra de Núñez Cepeda e impusiera la medida coercitiva.