e1aece5c17Oficiales policiales, de puesto en Higüey, apresaron a cuatro hombres implicados en varios robos y asaltos en distintos municipios de la provincia Altagracia, en especial en la zona de Verón.


Se trata de Carlos Vizcaíno Cabrera (José Colita), de 33 años; Yomaira Emilia Bello Arias, de 30, Danny José Richiez Corrales, de 23, y Jhonny Laureano Vásquez, de 31.


La Policía dijo que el grupo fue sometido a la justicia a través del Ministerio Público para que se les conozca medida de coerción.


La institución del orden precisó que Vizcaíno Cabrera (José Colita) encabeza una banda que se dedica a robar con violencia en establecimientos comerciales.


Contra el grupo había sido emitida la orden de arresto y conducencia número 01624-2011, de fecha 12-07-2011, acusados de haber cometido un robo en una ferretería, ubicada en Verón, de donde cargaron con 9 pulidoras, 7 taladros, una brilladora, , una moto-sierra, una lijadora, 57 rollos de alambres eléctricos, una caja fuerte y la suma de RD$10,500.00. Los prevenidos figuran con varios registros por la comisión de distintas hechos delictivos.