arod


El dominicano Alex Rodríguez, de los Yanquis,  pidió consejo sobre  suplementos nutricionales legales al fundador de la empresa que está en el centro de una investigación penal federal más grande en el dopaje deportivo, informó el  New York Daily News.


Víctor Conte, del Bay Area Laboratory Co-Operative, le dijo al periódico de New York que Rodríguez no le preguntó por drogas ilegales y que la mayoría de lo que se habló fue de los productos legales.


Rodríguez, de 38-años de edad, y Conte hablaron en una reunión en mayo de 2012.


A-Rod recientemente se reincorporó a los Yankees después de pasar los primeros cuatro meses de la rehabilitación de una cirugía de cadera que le practicaron en enero.


Alex está jugando mientras apela la suspensión por dopaje de 211 partidos que recibió la semana pasada. BALCO es la clínica investigada por agentes federales que finalmente condujo a la condena a Barry Bonds por obstrucción de la justicia.


Los Yanquis multan  Alex. El perderse un día de trabajo sin el permiso de los Yankees podría terminar costándole a Alex Rodríguez más de US$150,000.


Alex recibió en su mano una carta escrita por el gerente de los Yankees Brian Cashman en el camerino, antes del juego del viernes  ante los Tigres, como reportó inicialmente Andrew Marchand de ESPN.


De acuerdo a fuentes familiarizadas con el contenido de la carta, el equipo regañó a Alex  por sus recientes acciones en torno a su asignación de rehabilitación.