nashLa presentadora de televisión Nashla Bogaert se casará en dos semanas con su novio el músico domínico-argentino David Maler, según lo confirmó Zoila Puello en su programa “TV Revista”.


Puello además aseguró que Bogaert le había confirmado la información a algunos de sus contactos de Twitter a través de “DM”, o mensajes privados.


“Se casa Nashla Bogaert con David Maler, vive en Argentina y es el hijo de Leopoldo Maler, el que fue creativo de Altos de Chavón. Nashla se casa y se casa pronto”, reiteró Puello.


También el músico domínico-argentino, lo anunció hace varios días en su página de Facebook, de acuerdo a lo publicado por masvip.com.”Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo.


Thank you Nashla Bogaert”, escribió Maler, reseña masvip.Maler, quien lleva una relación de unos tres meses con  Bogaert reside en Argentina y es hijo del creador de Altos de Chavón.


Hace un mes Nashla había declarado que conoció una persona muy especial. “Mi corazón está feliz, muy feliz. Yo creo que conocí a una persona especial, me siento muy bien”, dijo.