vm


Un sargento de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) fue arrollado esta mañana por un motociclista que se desplazaba a alta velocidad por la venida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.


El militar Félix Amón, quien está adscrito a la unida Ciudad Tranquila (Ciutran), sufrió lesiones graves y fue ingresado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).  .


Una nota de prensa de la entidad señala que el accidente se produjo cuando el hombre intentaba cruzar la citada vía, en las inmediaciones del antiguo Comando de Apoyo y Combate del Ejército Nacional, y actual sede de la Seguridad Especializada del Metro.


“Fue embestido por el motociclista Wilson Morales Marte, quien se desplazaba en forma descontrolada en dirección sur-norte, en un motor Yamaha TX-115 color negro, placa N827291”, apuntó la entidad. Morales Marte fue arrestado por un oficial de la Amet para ser remitido al Tribunal Especial de Tránsito.


 En Cristo Rey


La Amet también dijo que fueron ingresadas dos personas a los hospitales Darío Contreras y Ney Arias Lora,  a causa de las lesiones que recibieron al ser embestidas por un automóvil y una motocicleta. Ambos accidentes se registraron en lugares diferentes del sector Cristo Rey, en la capital.


Los heridos son Rafael Gil Quezada, de 26 años, quien fue atropellado por Rafael Anselmo Quiñones Molina, de 75 años, así como Nicasia Méndez, chocada por José Luis Méndez Portorreal. El primero recibe atenciones en el Darío Contreras y la segunda en el Ney Arias Lora, apuntó la Amet en el comunicado.