cabra


Robert Newman de 23 años no podrá acercarse a ninguna granja de Reino Unido tras confesar que penetró a una cabra. Además de la orden de alejamiento a cualquier granja del país, el joven no podrá salir de su casa de 7 de la tarde a 7 de la mañana hasta que el tribunal le de una sentencia firme próximo 12 de septiembre.


Ante los cargos de abuso sexual animal, Robert en primer lugar se declaró inocente, pero tal y como asegura el periódico Mirror, el joven no tuvo más remedio que confesar su relación sexual con el animal en el Juzgado de Paz en Chippenham.


Por supuesto, en un intento de proteger el bienestar de los animales, al zoofílico también le han terminantemente prohibido acercarse a cualquier cabra por miedo a que vuelva a utilizarla para satisfacer sus deseos sexuales, unos deseos que están dejando atónitos a todos los vecinos de Devizes en Wiltshire.


Y es que no todos los días se descubre en tu ciudad que a uno de tus vecinos le gusta mantener relaciones sexuales con una cabra Dichas relaciones tuvieron lugar en el pasado mes de abril, pero ha sido ahora con las medidas cautelares cuando han salido a la luz pública todos los detalles del increíble suceso.