calc




Un hombre murió calcinado la madrugada de este lunes al chocar con un árbol  el vehículo que conducía por la Avenida Salvador Estrella Sadhalá, de Santiago.

 

El fallecido, cuya identidad es desconocida hasta el momento, es un joven de al menos 23 años, y  quedó atrapado en la cabina del carro Infitini, gris, placa A585530.


El cuerpo calcinado fue levantado en presencia del médico legista y llevado al Instituto del Patología Forense.De acuerdo con un comunicado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), el accidente se registró pasadas las 2:00 de la madrugada.


“El conductor del vehículo se desplazaba a alta velocidad por la citada vía, en dirección Sur-Norte, iba acompañado de otra persona, de acuerdo a las versiones sin confirmar obtenida por los investigadores”, subrayó la entidad de tránsito.


Agregó que el presunto acompañante del occiso al parecer resultó ileso y desapareció del lugar inmediatamente ocurrió la colisión, según las versiones.Agentes de la Amet movilizaron el automóvil a sus instalaciones, ubicada en la Fortaleza San Luis, mientras el caso es investigado conjuntamente con la Policía Nacional para determinar la identidad del occiso y de la persona con que supuestamente lo acompañaba.