6defd65036Herman Echavarría, el cubano-americano que se inmiscuye en los asuntos políticos de la República Dominicana y maneja a su antojo la cuenta de Turismo en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, dejó plantado hace unos días al expresidente Leonel Fernández y para que la burla fuera mayor, lo invitó a su oficina y por allí no apareció “ni en pintura”.


Una fuente de entero crédito informó a este multimedios DominicanosHoy que se había preparado un almuerzo en una residencia en Miami para que Echavarría y Fernández “conversaran”; pero, el primero suspendió el encuentro a la misma hora que acordaron juntarse.


No obstante a eso, Echavarría invitó al exmandatario a su oficina y por ahí ni pasó, lo que decepcionó a Fernández –según el informante-, quien habría beneficiado a este durante sus dos últimos gobiernos, permitiéndole manejar millones de dólares empleados en la promoción del país en el exterior.


“Después que Leonel Fernández estuvo mucho tiempo esperándolo, Echavarría suspendió el encuentro y le dijo que fuera a su oficina; pero, tampoco fue”, agregó el informante.


En los grupos de discuciones (peñas), que se realizan en Miami se dice que Echevarría se mofa y dice que hace que presidentes dominicanos desfilen por su oficina y que muchas veces los deja esperando. Parece que este ha sido el caso.