31D41EBE-D2B8-4FEC-9407-1ECDB332046B.jpg__270__200__CROPz0x270y200Un dirigente reformista de El Seibo, vocero de un grupo de jóvenes políticos y empresarios de allí, pidió a Juan Ramón Gómez Díaz aspirar a la Presidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).


Jhossan Capell, quien es alcalde del distrito municipal de Santa Lucía (El Seibo), describió al empresario Gómez Díaz un hombre con capacidad para dirigir los destinos nacionales.


Señala que la calidad humana que caracteriza al propietario del Grupo Telemicro, y su fama de buen gerente devolverán la confianza al pueblo dominicano.


“Por lo menos le pedimos que se inscriba en el PRSC. Un gesto de esta magnitud fortalecerá el legado que Joaquín Balaguer dejara al pueblo dominicano”, sostiene Capell.


Añade que “ojalá Dios toque el sentimiento político del empresario Gómez Díaz, de quien destacan su popularidad, el respeto y la credibilidad que despierta en las personas.


Jhossan Capell además es vicepresidente nacional de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales y vicepresidente de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).