Por participar presuntamente en un esquema de lavado dinero a favor del convicto narcotraficante José Figueroa Agosto, alias Junior Cápsula.Federales detienen a abogado criminalista. Por participar presuntamente en un esquema de lavado dinero a favor del convicto narcotraficante José Figueroa Agosto, alias Junior Cápsula.


El abogado criminalista Ramón Negrón fue arrestado este lunes, por agentes federales por participar presuntamente en un esquema de lavado dinero a favor del convicto narcotraficante José Figueroa Agosto, alias Junior Cápsula.


Negrón fungió en algún momento como vocero del equipo de defensa de Figueroa Agosto. También se desempeñó como abogado de Aquilino Pizarro Ortega, uno de los acusados absueltos en el juicio de la denominada “Matanza de Pájaros”.


Negrón fue abogado de Junior Cápsula cuando él solicitó sin éxito un nuevo juicio por la muerte de Arnaldo Martínez, alias Nandy El Gruero.


Este medio supo que el fiscalía federal tiene planificada una conferencia de prensa para este martes, cuando se darán más detalles del arresto de Negrón, y posiblemente de otro abogado.


En la acusación figura primero en la lista Diego Pérez Colón, alias Dieguito, quien formara parte de la organización de narcotráfico de Figueroa Agosto. Un gestor que formó parte del equipo de Figueroa Agosto también será acusado.