nd


SANTO DOMINGO, RD.- El cadáver de un indigente fue encontrado la mañana de este jueves  en la intersección de la avenida 27 de Febrero esquina Rosa Duarte, en el sector Don Bosco.


El  cuerpo fue levantado por la  médico legista, Cándida Correa, quien manifestó que la persona muerta oscila entre los 35 y 40 años de edad.


La muerte del indigente se conoció porque en el momento en que el  cabo Mera Abreu y el raso Edison Díaz, respectivamente, patrullaban la zona, fueron  avisados por un transeúnte que pasaba por el lugar.


Los agentes policiales llamaron de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y al Departamento de Homicidios e Investigaciones Criminales.


Al lugar del hecho llegó un fiscal adjunto, quien no se identificó,  y al conversar con periodistas de El Nuevo Diario, dijo que hasta el momento se desconoce el nombre del occiso, debido a que éste no tenía ningún documento que permitiese identificarle.


Aseguró que el hombre fallecido presenta características de indigente y que el mismo se encontraba desnudo. Por el momento están investigando para conocer la causa del hecho y saber si murió por manos criminales.