arte cuadrado hermanos rosario neptunosRegresan el sábado 31 de agosto una vez más para darle al público de Neptunos una noche a ritmo de buen merengue.


Santo Domingo – El famoso grupo de merengue dominicano los Hermanos “Bomba” Rosario vuelven el sábado 31 de agosto desde las 10:00 de la noche al restaurante Neptunos en Boca Chica para dar un Concierto Bomba, como se ha denominado la actividad.


Los Hermanos Rosario después de su concierto el 14 de febrero del año pasado regresan una vez más para darle al público de Neptunos una noche inolvidable interpretando su extenso repertorio con temas como “El Lápiz”, “Morena ven”, La Cleptómana”, “Aló” y su más reciente tema “La Hora Cero” tema que cuenta con la participación del rapero Mozart la Para.


“Los auténticos soberanos del swing cuentan con una trayectoria intachable de más de 35 años, es un placer para nosotros presentarlo al público en Neptunos donde tendremos pista de baile habilitada, ya que es imposible no bailar y disfrutar de este pegajoso ritmo caribeño que es el merengue”, expresó Ramsés Peralta, organizador del concierto.


Las boletas están la venta en Neptunos en el 809-523-4703 y en las oficinas de la Súper Revista de Domingo Bautista en Santo Domingo con el teléfono 809-547-2913, y en la redes sociales Twitter, Facebook e instagram Neptunosrest.