neg


La Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales dispuso la clausura de ocho centros de expendio de bebidas alcohólicas que fueron sorprendidos con música a alto volumen.


Las autoridades indicaron que, a solicitud del Ministerio Público, el tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo dispuso el cierre por dos meses de los negocios:



Bebedizo Drink, Drink Área 51, Dely Drink, Punto Clave, y el colmado Brea, ubicados en la avenida  Hermanas Mirabal, de Villa Mella.


También, El Bambino Club, El Burrito Súper Fría y el colmado Marcial, localizados en la avenida Jacobo Majluta del sector de Sabana Perdida.


Efectividad. Las actuaciones del Ministerio Público especializado en Medio Ambiente, que encabeza el magistrado Andrés Chalas, se realizaron con el auxilio de la Dirección Provincial de Medio Ambiente de la Provincia de Santo Domingo, agentes de la Policía Nacional y miembros del Servicio de Protección Ambiental (Senpa).


La medida fue tomada en respuesta a denuncias presentadas por ciudadanos y organizaciones comunitarias de los alrededores de los establecimientos comerciales.