menEl Ministerio de Interior y Policía  clausuró 10 centros de expendio de bebidas alcohólicas en el Cibao por violar la ley y  resoluciones que prohiben la  presencia de menores en esos lugares, además del   alto volumen de la música y permitir la entrada de clientes con  armas de fuego.


Entre los negocios clausurados por 20 días están  la cafetería  De Martín,  en la calle José Contreras  de Moca; la barra Kico en   Samaná  por violar el horario establecido para ese tipo de negocios.


También se ordenó el cierre por 20 días del car wash Melissa, en Cotuí por permitir la  entrada  de menores de 18 años de edad; el Boom Bar y el centro cervecero la Mina en  Fantino y el bar hermanos Contreras en Cotuí, el Imperio Drink y La Gallerea del municipio Cevicos.


Los inspectores del programa de Control de Bebidas Alcohólicas también clausuraron  por 30 días en  La Mata, de Sánchez Ramírez, el negocio Albert Café Bar por permitir la presencia de menores.En Angelina,  Cotuí, fue cerrado  El Rancho Típico Car Wash por permitir la entrada de personas con armas de fuego.


El ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón  Fadul, prometió  que continuará realizando  operativos sorpresas  en los centros de diversión del país y  donde comprueben que están permitiendo la entrada de menores de edad, clientes con armas de fuego y música con decibeles muy altos serán clausurados.