prd


El Partido Revolucionario Dominicano inició esta mañana, a las 8:40, el Comité Ejecutivo Nacional, con una asistencia de 1,722 dirigentes convocados, equivalente a un 74%.

Así lo anunciaron al dar apertura a la actividad, que se lleva a cabo en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz.Para las 9:02 de la mañana, ya Miguel Vargas estaba leyendo la resolución número 12, todas siendo aprobadas fugazmente.


Así quedó aprobado iniciar la convención en febrero del próximo año.“Hoy es un día de vital importancia para el PRD… tenemos grandes tareas a realizar, entre ellas una convención transparente”, manifestó Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido.


Asimismo apuntó que es necesario tocar los temas de la renovación, unidad y triunfo de esa organización política.“Procesos pasados deben quedar en el olvido, garantizando que para el 2016 tendremos senadores y senadoras, más diputados y diputadas, tendremos alcaldes y alcaldesas… sobre todo tendremos al presidente de la República Dominicana” manifestó el presidente del partido opositor.