Celso Marranzini junto a uno de sus abogados.La emisora Z-101 y el comunicador Álvaro Arvelo se disculparán públicamente con el ex vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, y con el periodista Víctor Bautista, ex gerente de comunicaciones de esa entidad, por las ofensas e imputaciones que se emitieron a través de ese medio.


Según el acuerdo al que llegaron Bautista y Marranzini con la Z-101 y el periodista, los denunciados tendrán que publicar, en un medio de circulación nacional, un comunicado de desagravio a favor de los demandantes firmado por el comentarista Alvaro Arvelo hijo, quien profirió los insultos e imputaciones en el programa El Gobierno de la Mañana.


“Ellos pagaran las costas de los abogados nuestros, dinero que nosotros donaremos a las instituciones benéficas que están presenten en la querella”, explicó Marranzini.


La propuesta de conciliación fue presentada este miércoles por ante el juez de la Octava Sala Penal, Teófilo Andujar el próximo 5 de septiembre y el 25 ante la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional.


Comunicado de retractación


Desagravio público a los señores Celso Marranzini y Víctor Bautista El suscrito Alvaro Arvelo hijo pide disculpas a los señores Celso Marranzini y Víctor Bautista, contra quienes fueron emitidos a través de El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la emisora Z101, conceptos ofensivos que lesionaron su reputación pública.


Asimismo, hace extensivas las excusas a los familiares, amigos, clientes y relacionados de los señores Marranzini y Bautista, y se retracta de las versiones difundidas con relación a su desempeño (primero como vicepresidente ejecutivo y el segundo como director de comunicación) en la Coorporación Dominicana de Empresas Electricas Estatales CDEEE, las cuales fueron injustas y no se corresponden con la verdad.


Espero hacer con este escrito justo desagravio a los señores Marranzini y Bautista.


Alvaro Arvelo hijo.