b2b35c9a41Alex Rodríguez ha añadido a otro abogado de alto perfil a su equipo legal.


Joe Tacopina, un reconocido abogado de defensa, ayudará al antesalista de los Yankees de Nueva York en su batalla legal ante el béisbol de Grandes Ligas, según confirmó el propio Tacopina mediante correo electrónico.


La semana pasada, MLB suspendió a Rodríguez por 211 juegos por violar la política antidopaje del béisbol e interferir con la investigación contra la clínica Biogenesis. Rodríguez está apelando dicho castigo.


Tacopina ha sido abogado de defensa en varios casos de alto perfil en Nueva York, incluyendo el que se llevó a cabo contra el ex oficial de NYPD Kenneth Moreno, y Lillo Brancato, quien fue acusado de asesinato de un oficial de policía.


Tacopina es reconocido por ser un fuerte contraextaminador. Esa fortaleza quizás sea vital para el equipo legal de A-Rod si deciden atacar la credibilidad de Tony Bosch, el fundador de Biogenesis y uno de los elementos claves en el caso contra aquellos suspendidos por sus vínculos con la ahora cerrada clínica. La contratación de Tacopina fue reportada inicialmente por el diario New York Post.