fs



Nueva vez, de frente. Cara a cara. Luguelin Santos frente al granadino, Kirani James. Mientras que el doble medallista de oro olímpico, Félix Sánchez avanzó a la semifinal en los 400 metros con vallas y va tras la busqueda de su tercera medalla en un Mundial.


Hace un año y siete días, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Kirani James venció a Luguelin Santos en los 400 metros planos, quien tuvo que conformarse con la medalla de plata.


Esta tarde, a la 1:50, saldrán a la pista, estos dos velocistas de América. El nativo de Bayaguana consiguió ayer su pase a la final en los 400 metros planos en el Campeonato Mundial de Atletismo, al registrar tiempo de 44:83, dos centésimas menos que el campeón olímpico, Kirani James.


El dominicano Luguelín Santos, subcampeón olímpico de 400 metros, dijo a la prensa internacional que dará lo mejor de él en la pista. “Les pido a todos los dominicanos que oren por mí y me den seguimiento por la televisión, ya que saldré a buscar la medalla de oro en los 400 metros planos. 


“Ha sido una buena carrera, lo hice lo mejor posible y he salido bastante bien. La final va a ser una carrera dura pero prometo que voy a dar lo mejor de mí.


Félix Sánchez. El bicampeón olímpico en los 400 metros con vallas, el dominicano, Félix Sánchez avanzó ayer a la semifinal en el Mundial de Atletismo. Realizó tiempo de 49:29 en su heat para dominarlo.


A las 7:40 de la noche correra. El criollo que ha ganado dos medallas de oro en este tipo de evento, está muy entusiasmado de lograr su pase a la final para tratar de concretar su sueño. “Será un día grande”, dijo.