AGRIPI~1El sacerdote Agripino Núñez Collado declaró que la convocatoria al “Lunes Negro” contra el diplomático gay propuesto por Estado Unidos no ha tenido impacto porque la gente no está en eso.


Sin embargo advirtió que se debe esperar a que James (Wally) Breuster llegue al país para ver si ejercerá sus funciones o si, en cambio, promoverá la cultura gay.


La petición del “Lunes Negro” fue hecha por los Ministerios Evangélicos y la Red Pastoral, haciéndole una petición a la sociedad a que defiendan los valores cristianos.


Por su lado, el secretario general del Movimiento Izquierda Unidad, Miguel Mejía, se vistió de negro en respaldo a los sectores que rechazan al diplomático gay propuesto por Estados Unidos.


Mejía aclaró que no se opone a la condición sexual del diplomático sino a la posibilidad de que el mismo promueva en el país la homosexualidad.


Miguel Mejía envió una carta al Senado de Estados Unidos advirtiendo sobre los malos momentos que pasaría James (Wally) Breuster en caso de ser designado oficialmente.