felix batistaEl senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, negó que utilizara en su provecho 140 millones de pesos que debieron destinarse a la construcción del Centro Universitario Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo como alegaron en una querella organizaciones opuestas a la megaminería.


En respuesta a una nota publicada ayer en ese sentido, el legislador dijo:


“Nunca hemos manejado ni hemos visto ni sabemos de 140 millones de pesos de nada; eso se debe a un grupito que se ha dedicado a trabajar en contra del desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.


En el caso nuestro, que fuimos síndico de Piedra Blanca en el 1990, luego diputado, que después ocupamos la gobernación y ahora somos senador por segundo periodo, lo único que hacemos es trabajar para el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.


Ese grupito, que está integrado por personas ampliamente cuestionadas, se ha dedicado a tratar de empañar el nombre bien ganado que poseo.


“Cuando fui gobernador manejé ayudas gestionadas en diferentes instituciones públicas y privadas de las cuales rendí informe de cómo fueron invertidas las pequeñas ayudas que en ese momento recibí, y como senador vivo buscando ayudas en instituciones públicas y privadas con las cuales puedo mantener 1,500 estudiantes recibiendo ayudas universitarias.


Puedo mantener centros de informática, centros de costura, construcción y reparación de viviendas, reconocimientos estudiantiles, agasajos a las mujeres en sus fechas.


Como 8 de marzo y Día de las Madres, y un ambicioso plan de salud que abarca dos ambulancias, las cuales son las únicas que existen en la provincia Monseñor Nouel que dan servicio 24 horas a todo ciudadano sin importar bandería política o credo religioso.