Un hombre que quedó paralítico, tras ser asaltado en la autopista Las Américas, denuncia que uno de los imputados fue dejado en libertad un día antes de la audiencia preliminar y supuestamente uno de los empleados de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, le informó que su libertad fue falla del sistema informático.


La vida de Pablo Alfredo Lara de 32 años, dio un giro de 180 grados, luego de que en el mes de junio del año pasado, cuatro individuos, le asaltaron para quitarle su motor y su pistola.


Asimismo, Alfredo Lara informó que los asaltantes fueron apresados y enviados a la cárcel de La Victoria. Pero su caso judicial no ha culminado, debido a qué siempre es reenviada.


“Cada vez que me toca audiencia siempre hace falta uno y por eso es reenviada y me ofrecieron 100 mil pesos para que retire los cargos” dijo Pablo Alfredo Lora.


Este joven padre, ahora vive de la ayuda de su esposa y familiares, espera que los imputados Gabriel Brito (Greña), Danilo Rivera y José Alberto Adames, citados par el 14 de octubre no corran la misma suerte y sean dejados en libertad por alegada falla en el sistema.