La falta del suministro de agua potable es el mayor problema de los residentes del residencial Don Gregorio en el Kilómetro 15 de la Autopista Duarte, donde por más de cinco años, más de 140 familias se ven afectadas por este problema.


Una cisterna de al menos 600 galones es la responsable de abastecer a cientos de viviendas del sector, pero los moradores del lugar denunciaron que resulta insuficiente.


Indicaron que cuando al fin reciben un poco del suministro, éste llega contaminado por aguas residuales que se filtran por un agujero.


Además se quejaron por otros males que arropa a la comunidad, como la tardanza a la hora de recoger la basura y la falta de energía eléctrica.


Asimismo, afirmaron que han pedido en innumerable ocasiones la intervención de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para la remodelación del centro de distribución del agua potable, pero hasta ahora no han recibido respuesta.


Los munícipes de este residencial piden a las autoridades competentes que resuelvan cuanto antes el problema, pues expresaron que no pueden más con esta situación.