111Una de las detenidas es Leidy Carolina González Marte, de 25 años. La DNCD se reserva la identificación de la otra, debido a que sólo tiene 17 años de edad.


González Marte fue descubierta por el sargento de guardia de servicio del Cuartel General de la Policía Nacional de Moca.


Esto fue cuando la mujer se presentó allí con un sándwich del vegetal para Hairo Antonio Núñez Vásquez, quien se encuentra preso en el recinto tras ocupársele 37 porciones de cocaína. La detenida fue enviada a la Inspectoría Regional Norte de la DNCD.


La marihuana dentro del pan que la mujer llevó para a su encarcelado concubino tiene un peso aproximado de 700 miligramos, precisa un comunicado de prensa de la agencia antidrogas.


En el caso de la menor, esta falló un intento similar en la Policía de Villa Altagracia, a donde llevó un emparedado de cocaína, específicamente con 3.5 gramos de la sustancia narcótica.


Tantos los investigadores de la DNCD en Moca como de Villa Altagracia profundizan en ambos casos para dar otras personas posiblemente implicadas.