Amanda y Amy-RoseUna bebé prematura que sufre de un extraño padecimiento y se ahoga con todo lo que come, ha sido salvada por las burbujas de Coca Cola.


Reino Unido.- La pequeña Amy-Rose Todd que ahora tiene un año de edad, nació con 8 semanas de anticipación en Penicuik, Escocia, y padece una condición médica que la pone en riesgo de ahogarse cada vez que come.


La unión entre el esófago, tráquea y el estomago de la bebé, causa heridas en la garganta que provoca que los alimentos se atasquen.


Preocupada, su madre Amanda, buscó diversos remedios caseros hasta que encontró en internet que otros padres utilizaban Coca Cola para evitar que sus hijos con ese rara afección se ahogaran.


“Pensé que sólo se trataba de un cuento de viejas, pero funciona”, declaró Amanda.


De no ser por la Coca Cola, cada vez que alimento a mi bebé sería muy probable que termináramos en el hospital, ella con los labios azules y yo muerta de la preocupación. Pero si le doy un sorbo de la bebida de cola, las burbujas ayudan a que la comida pase sin ningún problema.


Amanda cuenta que su pequeña incluso se ahogaba con leche, pero ahora está agradecida por haber encontrado alivio para su hija en donde menos lo esperaba.