E5CA9170-6786-4C8D-AB32-533C502891F7.jpg__209__400__CROPz0x209y400La Romana. Agentes de la Policia Nacional (PN) apresaron a un hombre como sospechoso de haber obligado a un niño de cinco años a practicarle sexo oral, en el sector La Aviación, de esta ciudad.


Se trata de Rafael Zorrilla, mejor conocido como Sopita, de 54 años de edad, quien se desempeña como corredor de casas.


Los parientes del menor se enteraron a través de un adolescente que escuchó una discusión entre el menor abusado y otro niño.


Explicaron que: ”mientras el niño jugaba con una pelota, otro niño no se la quiso devolver, y cuando el menor abusado amenazó con querellarse ante sus padres, el otro menor respondió que iba a contar a sus progenitores lo que había hecho con ”Sopita””.


Al ser interrogado por su familia, el niño narró que Sopita le colocó el pene en la boca y que tras huir de la casa del agresor, éste le gritó que regresara para regalarle una moneda de cinco pesos.


“Sopita”, a quien sus vecinos no le conocen hijos ni pareja, reside junto a sus familiares frente a la casa del niño abusado.


La Policía Nacional anunció que Zorrilla será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia para que enfrente su responsabilidad por este hecho.