Bar restaurant La ChismosaEl joven Eduardo Morales, quien resultó con profundas heridas en el rostro, durante un incidente registrado la noche del sábado en el bar y restaurant La Chismosa, es sobrino del ministro de Relaciones Exteriores, ingeniero Carlos Morales Troncoso, informó una fuente a este multimedios DominicanosHoy.


La administración del centro de diversión informó, a través de un comunicado difundido por la agencia de Relaciones Públicas New Link, que el pleito se originó porque uno de los presentes intentó seducir a la novia de otro.


Explica que un grupo de graduandos de la Universidad Unibe reservó un espacio del local para celebrar la culminación de sus carreras, luego de participar del acto de investidura.


Al lugar se presentaron cerca de 300 profesionales, acompañados de familiares y amigos. El joven presenta heridas profundas en distintas partes del rostro y se encuentra ingresado en el Centro de Medicina Avanzada Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.


Durante la celebración se inició una discusión entre dos jóvenes que concluyó en un altercado dentro del grupo. La administración de La Chismosa lamentó lo ocurrido y pidió disculpas públicas a la clientela que se hallaba allí al momento del suceso. En el establecimiento se habían denunciado prácticas de discriminación racial contra clientes.