db0e9c58a9fe310886aa4e16ee01d831_300x226 (1)Se supone que sea hoy cuando el empresario acuda a Francia por asuntos de negocios


La Fiscalía del Distrito Nacional anunció este lunes que apelará el fallo del Quinto Juzgado de la Instrucción que dio permiso al empresario Frank Jorge Elías para viajar hacia Francia pautado para este lunes ocho.


La Fiscalía argumentó que la decisión del tribunal “se tomó sin escuchar a la Fiscalía ni a la víctima querellante (Sandra Kurdas, esposa del acusado), lo que viola el principio de igualdad entre las partes”.


“Además, el imputado ha tenido un comportamiento durante el proceso que no lo hace merecedor de obtener una autorización para salir del país”, apuntó la fiscalía a través de su cuenta de Twitter.


La jueza Yisselle Soto Peña, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, autorizó el pasado viernes la salida del país del empresario desde hoy 8 de julio hasta el sábado 27 de este mes. El viaje a Francia es para cumplir compromisos laborales, de acuerdo con la solicitud del acusado.