Empresario asesinado tenía como imagen en su perfil de Facebook a esposa e hijo recién nacidoEl empresario David Gomez Gullón, quien fuera asesinado la semana pasada en su residencia, tiene aún activa su página de Facebook donde aparece como imagen del perfil la foto de su hijo recién nacido y de su esposa en el momento del parto.


Laura Michel Fernández, acusada por la Policía de conspirar junto a un supuesto amante para matar a su pareja, aparece en la imagen aún con el gorro y la bata puestos mientras el pequeño descansa sobre su pecho.


La Fiscalía de Santiago dictó el domingo un año de prisión preventiva contra la mujer y está pendiente de señalar la medida de coerción en contra de Yorbi Manauris García Martínez, con quien supuestamente Fernández sostenía una relación y que se entregó el sábado a las autoridades.


Gómez Grullón, quien estudio en la Universidad Católica Madre y Maestra, fue asesinado en su apartamento en el sector Los Cerros de Gurabo. Su esposa apreció atada, pero después habría confesado su participación en el crimen.durmiendo con el enemigo


Fuente: listindiario.com.do