Verano-PresidenteLa ruta de conciertos de Verano Presidente continúa este domingo 21 en la playa Gringo con las actuaciones de Yiyo Sarante y Mozart La Para.


El Verano Presidente sigue llevando altas dosis de música y diversión a las principales playas de República Dominicana.


La ruta continúa este domingo 21 en Nagua, con un espectacular concierto de salsa y género urbano, a cargo de Yiyo Sarante y Mozart La Para, respectivamente.


El popular salsero y el astro del rap dominicano se estarán presentando en Playa Gringo, como parte de las atracciones que trae la plataforma Verano Presidente 2013, durante una tarde repleta de atracciones que la marca está ofreciendo a sus consumidores.


 “La frescura en otra dimensión del Verano Presidente llega a Nagua de la mejor manera: con uno de los mejores intérpretes del género urbano, en este caso Mozart La Para; y con Yiyo Sarante, uno de los más importantes intérpretes del gran fenómeno de la salsa.


Conjuntamente con la participación de ambas estrellas, el público de Nagua podrá disfrutar de todas las experiencias de frescura del Verano Presidente 2013, como son los juegos de playa, premios de cerveza Presidente gratis y obsequios de la marca Presidente”, explicó Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.


Más conciertos y más playas


 Luego de la participación de Mozart la Para y Yiyo Sarante en Nagua, la gira de conciertos de Verano Presidente seguirá su recorrido el próximo 4 de agosto en Barahona, en playa Quemaito; el 17 de agosto en Punta Popi, Las Terrenas; y el 25 de agosto en Boca Chica.


Además, el público de Santiago también disfrutará de la otra dimensión de frescura con un gran concierto el 11 de agosto en la Zona del Monumento. La lista de artistas que amenizarán estos conciertos la integran Los Rosario, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Mozart La Para y Héctor Acosta “El Torito”.


Paralelamente a estos conciertos, la marca también presenta Los Clubes de Playa Presidente. Se trata de estaciones especiales ubicadas en Las Terrenas y Juan Dolio, decoradas al estilo del Verano Presidente.


En estos clubes los consumidores viven la dimensión del verano los sábados y domingos, en fiestas a todo lo largo del día, en un ambiente VIP, con buena música; artículos promocionales de Verano Presidente y open bar de cerveza Presidente.


La frescura del Verano Presidente llegará a su máximo nivel con un premio de tres días, que recorrerá en tres dimensiones, por aire, por tierra y por mar, tres puntos paradisíacos de nuestra isla.


Verano Presidente, que cuenta con el co-patrocinio de Claro, es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana  y su marca Presidente, a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.