Sandra Kurdas, esposa del empresario Frank Jorge Elías que recientemente acudió ante la Justicia para denunciar los maltratos que sufrió por parte de su pareja, hizo varias recomendaciones a una periodista que está pasando por esta misma situación.


A través de la red Twitter, Kurdas se dirigió a la Yudelki Guerrero para recomendarle que acuda a profesionales, por entender que es necesario la terapia psicológica “para entender estas cosas”.


“No dejes que te hagan sentir mal por haber denunciado la violencia. El silencio es tu peor enemigo”, le manifestó Kurdas a la periodista, quien a su vez respondió esta mañana que buscará ayuda psicológica. “Sólo la que vive esta situación sabe por lo que se pasa”, manifestó Guerrero.


El pasado sábado, la Fiscalía del Distrito Nacional informó que solicitó prisión preventiva en contra de Ramón Quiterio Cordero por agredir a su pareja, la periodista Yudelki Guerrero. Ella, según detalló el Ministerio Público, sufrió golpes, tras un incidente ocurrido el pasado 6 de julio.