ametCon encendido de velas choferes de la Avenida 27 de Febrero con Isabela Aguiar, expresan su pesar y piden justicia por el asesinato de un compañero, el cual fue asesinado alegadamente por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).


En luto, está la zona donde día a día el chofer Rafael Feliz, de 54 años, ganaba el sustento de su familia. Su impotencia es producto de esta escena, captada en horas más tempranas del día. Donde muestra a Rafael Feliz, desangrándose tras el impacto recibido.


“Fue a buscar el chófer que estaba tomando agua, para que moviera el vehículo. Porque ese vehículo no era del y no tenía llaves y sin hablar le disparo” dijo un chófer que fue testigo.


Mientras la pérdida marca a sus familiares, sus compañeros aseguran que su muerte no fue fortuita. El vicepresidente de Fenatrano dijo “Él había amenazado con que iba a matar uno y cumplió su objetivo”


Juan Brown Pérez director de AMET informó que en las próximas horas la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción, presentará querella formal contra el teniente Eugenio García Peña. El cual es señalado como responsable del hecho y está bajo la dirección de investigación de homicidio, según informó la AMET.