presidente-verano-premiofinal-slideSe trata de un recorrido de tres días por aire, mar y tierra, por tres puntos paradisíacos de la isla: Las Terrenas, Punta Cana y La Romana, donde se realizarán fiestas y conciertos durante toda la jornada.


La frescura en otra dimensión de Verano Presidente 2013 alcanzará su máximo nivel con un gran cierre que hará vivir al público experiencias en tres dimensiones: por aire, mar y tierra.


Se trata del Grand Tour Verano Presidente 2013, una innovadora iniciativa a través de la cual cientos de consumidores disfrutarán de conciertos, fiestas, juegos y demás atracciones del Verano Presidente, en un recorrido de tres días por distintos puntos paradisíacos de la isla. Hablamos de uno de los cierres más emocionantes de la plataforma.


“Durante tres meses, el Verano Presidente brinda a los consumidores novedades y eventos que llenan de emoción y frescura toda la temporada y que culminan con un espectacular cierre esperado por todos. Este año traemos el Grand Tour Verano Presidente, un impresionante premio de tres días de actividades y atracciones inolvidables.


Estaremos recorriendo Las Terrenas, La Romana y Punta Cana, vía avión, barco y autobús, con una emocionante e imparable celebración. En cada uno de estos puntos el público disfrutará de fiesta especiales, juegos, conciertos en vivo, regalos de la marca Presidente y, desde luego, open bar de Presidente todo el tiempo”, explicó Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.


Para el público poder ser parte del Grand Tour Verano Presidente, la marca está desarrollando acciones en puntos de venta, a través de los cuales por la compra de cervezas Presidente, el consumidor podrá participar en sorteos para asistir junto a un acompañante a este excitante cierre.


“Definitivamente, con todas las sorpresas que estamos preparando, el Grand Tour Verano Presidente será la propuesta más refrescante para poner broche de oro al Verano Presidente 2013”, agregó Hirujo.


Además del Grand Tour, la plataforma trae los Clubes de Playa Presidente, estaciones de frescura localizadas en Las Terrenas y Juan Dolio, donde el público disfruta de fiestas de verano todos los sábados y domingos. De igual modo, la marca se apodera semana tras semana de las principales playas del país con conciertos de artistas populares de todos los géneros.