realEl príncipe de Cambridge, también conocido como “bebé real”, hizo su primera aparición en público en la puerta del hospital St. Mary en Londres.


El bebé salió del hospital a las 7.14 pm hora local en los brazos de su madre, Kate, quien le traspasó su hijo al príncipe, luego de lo cual se acercaron a la prensa.


“Es un niño grande, bastante pesado”, aseguró el príncipe William.


Las visitas del príncipe. Horas antes de abandonar el lugar, el pequeño príncipe recibió la visita de su abuelo paterno, Carlos, príncipe de Gales, primero en la línea de sucesión a la corona británica. El abuelo primerizo visitó el hospital junto a su mujer Camilla, duquesa de Cornwall.


El hijo de William y Kate, tercero en la línea a sucesión de la corona, había recibido previamente la visita de sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton.


Tras la visita, la madre de Kate le dijo a los medios que su nieto es “absolutamente hermoso”.


Su yerno, el príncipe William estuvo junto a su esposa durante todo el proceso del parto, el cual ocurrió el lunes a las 4.24 pm. El padre primerizo pasó la noche con su esposa e hijo en el hospital. La pareja agradeció al personal del hospital por su “enorme” cariño y cuidados.