verano-presidente-frescuraPara asistir a los Clubes de Playa Presidente los consumidores deben participar en las actividades desarrolladas por la marca en las redes sociales: Facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Instagram y Twitter


 Verano Presidente 2013 sigue llenando la temporada de frescura en otra dimensión con los Clubes de Playa Presidente. Se trata de estaciones especiales ubicadas en playas dominicanas, ambientadas al puro estilo del Verano Presidente. 


En estos clubes los consumidores disfrutan de las novedades del Verano Presidente todo el fin de semana (los sábados en Las Terrenas y domingos en Juan Dolio), en un ambiente VIP, con fiestas a todo lo largo del día, artículos promocionales de la marca Presidente y open bar de cerveza Presidente durante toda la fiesta.


   Playa de Juan Dolio es uno de estos puntos especiales, donde los consumidores viven semana tras semana la nueva dimensión del Verano Presidente con música de las djs Miss Gem y Dj Luz, entre otras sorpresas que combinan playa, música, sol y cerveza Presidente, en un mismo escenario.


  Para asistir a los Clubes de Playa Presidente los consumidores deben participar en las actividades desarrolladas por la marca en Facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter. En Instagram, semanalmente hay un reto relacionado con la promoción de Verano Presidente y los  seguidores deben subir una foto relacionada con ese reto.


En Twitter, pueden participar al escribir frases creativas usando el hashtag #sobreviviendoalverano, mientras que en Facebook la dinámica consiste en escoger uno de los tres freezer que aparecen en el perfil de la marca y los consumidores que escojan el freezer correcto participan en un sorteo de entradas a los Clubes de Playa Presidente.


Además de los Clubes de Playa Presidente, el Verano Presidente se apodera todos los fines de semana de las principales playas de nuestro país con conciertos de todos los géneros populares. Se trata de una selección de siete espectáculos, en los que los consumidores disfrutan de música en vivo, así como de una serie de atracciones y sorpresas que trae la plataforma.


 La nueva dimensión de frescura del Verano Presidente 2013 alcanzará su máximo nivel con un gran cierre que recorrerá en tres días varios puntos paradisíacos de esta isla, con atracciones que colocarán broche de oro a esta excitante plataforma. La ruta incluirá experiencias por mar, tierra y aire, en los destinos de Las Terrenas, Punta Cana y La Romana, donde el público disfrutará de atracciones inolvidables, como sólo el Verano Presidente las puede ofrecer.


 Verano Presidente, que cuenta con el co-patrocinio de Claro, es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd.com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com.do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas.