dania-ramirez--embarazada-de-gemelos--20130716065624-1dd17fa64a1276c49f31578b7eb3a5d0La actriz Dania Ramírez, una de las protagonistas de la serie de televisión producida por Eva Longoria “Devious Maids”, anunció en las redes sociales que está embarazada de gemelos.


“Me siento orgullosa de anunciar nuestros dos nuevos paquetes de alegría! Sí, estoy embarazada de gemelos!”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.


La actriz, que interpreta a Rosie Falta en la serie de la cadena Lifetime, subió a la red social Instagram una fotografía de una ecografía en la que se puede apreciar la presencia de dos fetos.


Los dos bebés serán los primeros hijos de la actriz y su marido, el director de cine Bev Land, con el que se casó en febrero pasado.


Ramírez, que actuó en la película “American Reunion” (2012) y la serie “Entourage” (2004-2011), bromeó en Twitter que el padre de los gemelos no es el personaje de “Devious Maids” Mr. Spence, para el que trabaja como sirvienta y que le ha confesado que se siente atraído por ella.


Tras su anuncio, la dominicana ha recibido numerosas felicitaciones de seguidores a través de internet.


“Gracias a todos por sus increíbles mensajes! Estoy más que agradecida”, dijo.