La familia de Jodon Romero, cuyo suicidio fue accidentalmente retransmitido en señal abierta por Fox News, ha presentado una demanda ante los tribunales exigiendo al canal de televisión una reparación por daños psicológicos a la esposa e hijos.


En septiembre de 2012 Romero, que acababa de salir de prisión, se vio envuelto en una persecución policial a las afueras de Phoenix, Arizona, luego de robar un automóvil a mano armada. Cuando se vio rodeado y sin posibilidades de seguir huyendo, el hombre sacó un revólver y se disparó en la cabeza. Los directores no pudieron cortar las imágenes a tiempo y todo el episodio fue emitido en directo.


Ángela Rodríguez, madre de tres de los hijos de Romero, presentó una demanda civil en el condado de Maricopa explicando el daño causado a los niños de 15, 13 y 9 años de edad, que se enteraron del suicidio en el colegio y luego reconocieron a su padre en los videos colgados en Internet cuando llegaron a casa. Los niños hasta ahora no han podido volver a clase debido a los traumas psicológicos