hellenUn concurso de baile habría sido la causa de la muerte de la estudiante Helen Pérez Gil, de 18 años, quien fue tiroteada por un grupo de jóvenes que no ganaron el primer lugar mientras la joven caminaba junto a dos compañeros del liceo Fidel Ferrer por una calle del ensanche La Fe. En principio se dijo que los jóvenes fueron heridos en un intento de atraco.


Ayer fue entregado por su madre un menor de 17 años que estaba siendo buscado entre los posibles autores del crimen. Fue el segundo sospechoso que se entrega a la Policía Nacional en las últimas 24 horas y fue recibido por el director de Relaciones Públicas de la institución, general Máximo Báez Aybar, quien ofreció la información sobre el curso de las investigaciones del crimen.


El menor, cuya identidad no fue revelada, es el segundo de los acusados de matar a la estudiante y de las heridas a sus dos compañeros que se entrega a las autoridades en las últimas 24 horas. El sábado fue entregado Jeison Javier Bravo Silverio, alias “Jeison El Necio”.